Esta web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Lea nuestra Política de protección de datos.

Top Ventas

Top Ventas
Opiniones

Latex

Logo dorwin

Los colchones DORWIN de látex tienen  un bloque de alta precisión,el cual se amolda inmediatamente a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo haciendo de este una adaptación continua y suave, en lo que se refiere, a un colchón que te permite la máxima libertad de movimientos y máxima comodidad.

Estos tipos de colchones están compuestos por un bloque 100% látex natural que constituye el soporte del colchón, aportando adaptabilidad, durabilidad y haciendo mejorar la correcta alineación de la columna vertebral. Entre sus principales características nos encontramos con una gran densidad, resistencia, duración y elasticidad las cuales  superan los más duros y exigentes controles de calidad a los que se someten.

En Dedales Flex puedes adquirir tus colchones de DORWIN  de latex a un  precio inmejorable. Hacemos envíos a toda España. Te garantizamos la mayor calidad al mejor precio.

1 product(s)
No more products to load. Reached end of list!
Newsletter
✖ No mostrar este popup nuevamente