Top Ventas

Top Ventas
Opiniones

Medidas Canapes Abatibles

En Colchonería Dedales Flex tenemos todas las medidas de canapés disponibles para comprar. Te ayudamos a como elegir la medida de canapé según el colchón que tengas. Las dimensiones de un canapé dependen del material y sobre todo su acabado, no podemos poner cualquier colchón un canapé.

MUY IMPORTANTE ELEGIR EL CANAPÉ CON LA MISMA MEDIDA DEL COLCHÓN.

Consejos a la hora de elegir un canapé abatible:

  • ¿Necesito un canapé para mi casa? Primero se aconseja saber para que lo vamos a utilizar, si es para primeras viviendas o para segundas viviendas.

  • Los canapés abatibles los tenemos de gran capacidad, que son mas altos y luego tenemos los canapés abatibles de capacidad media, hay que tener muy en cuenta que si elegimos un arcón o canapé de gran capacidad y el colchón es muy alto la mayoría de las veces no nos gusta como nos queda debido a la altura. Si elegimos un canapé de capacidad media con colchón alto tendremos una altura normal.

  • Siempre hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar un canapé abatible, si tenemos mucho espacio o poco ya que dependiendo el caso nos pueda dar un plus para guardar gran cantidad de cosas.

  • También debemos tener en cuenta las tapas de los canapés, hay mucha variedad y no todas son las mismas, aunque nos parezca a simple vista que sí. La tapa de un canapé tiene que ser muy resistente porque es donde va nuestro peso y el peso del colchón. Sobre todo, un canapé abatible tiene que estar reforzado toda la estructura, que sea de acero y la tapa que sea de aglomerado de primera calidad.

 

Las funciones de un canapé abatible son:

  • Fijación: tiene que estar completamente pegado al suelo, que no cojee y sobre todo que la estructura este bien montada.

  • Armario: nos ayuda a guardar muchas cosas como las sabanas, maletas, mantas etc...

  • Hay algunas tapas que tienen que ser transpirables para que pueda transpirar algunos colchones, porque si no transpiran puede llegar a salir humedades. Por ello es muy importante la transpirabilidad de la tapa de un canapé.

 

Un canapé abatible se compone de:

  •  La tapa debe ser de un aglomerado de la mejor calidad debido a que si es un aglomerado muy bajo en calidad tiende a hundirse.

  •  Estructura y láminas de acero da consistencia con el paso del tiempo al canapé abatible.

  •  Muelles hidráulicos nos tienen que permitir subir con facilidad el peso de la tapa con el colchón y a la hora de bajar que nos cueste un poquito y no caiga de golpe.

  • La tabla del fondo hay algunos que van atornillados para que no se hunda (estos se elevan para poderlos mover) y aguanten el peso. Luego están los que van al suelo directamente unidos al lateral.

  •  Los elevadores nos permiten desplazar el canapé gracias a unas palancas que pueden ir dentro o por fuera.

 

En www.dedalesflex.es podrás elegir la medida de canapé abatible que necesites y si tienes dudas sobre como elegir tu arcón no dudes en escribirnos en el chat o en el siguiente link de contacto.

Medidas de canapé disponibles

Comprar canape 90x190 Comprar canape 105x190 Comprar canape 135x190
Comprar canape 150x190 Comprar canape 180x190
Comprar canape 150x200 Comprar canape 160x200 Comprar canape 180x200

¿No ves tu medida? Contactanos o hablanos por el chat, quizás podamos hacer algo.

 

5 product(s)
No more products to load. Reached end of list!
Newsletter
✖ No mostrar este popup nuevamente