Top Ventas

Top Ventas
Opiniones

Viscoelasticos

¿Estás a punto de comprar un colchón viscoelástico? ¿Te surgen dudas?

Lo primero que hay que saber sobre los colchones de viscoelástica es que están hechos de material adaptable, elástico y viscoso, lo cual nos da sensación de acogida y por ello notamos como la viscoelástica se adapta a nuestro cuerpo. También anotar que este tipo de colchón,  el acolchado es de viscoelástica y su interior de muelles ensacados, Airvex, espumas o muelles. Si por ello buscas notar desde el primer momento un buen descanso te aconsejamos un colchón de viscoelástica.

¿La viscoelástica da calor?

Si eres una persona que durmiendo pasa calor te aclaramos que en los últimos años se ha ido mejorando la industria del colchón y por ello la viscoelástica se ha ido modernizando para que se adapte a la temperatura de cada persona, lo que nos da una sensación de acogida y frescor.

3 product(s)
Duocell Visco
  • -44%

Duocell Visco

1 opinión
Colchón Duocell Visco ✅ ⭐ compuesto por 2 caras de inverno con capa de viscoelastica y de verano con airvex que nos dara un frescor y un confort excelente dandonos una adaptabilidad al 100%. Tenemos los mejores colchones flex con la  mejor calidad y precio con transporte gratuito en la Comunidad de Madrid.  Todo en colchonería dedales flex situada en...
No more products to load. Reached end of list!
Newsletter
No mostrar este popup nuevamente