Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Reinicializar

Banner-Top-Dedales-Flex

.

.

Natur Talalay Articulado

723,00 € 45% de descuento
(1.314,06 €)
Impuestos incluidos

Colchón Natur Talalay Articulado  de la gama Dorwin con núcleo de latex dividido en 2 bloques de Latex nos da un reparto de peso y una adaptabilidad perfecta. Todos los colchones cuentan con garantía de 2 años en todos nuestros colchones. Aseguramos la mayor calidad y precio con transporte gratuito en  la Comunidad de Madrid. Ofertas de colchones baratos en Colchonería Dedales Flex en Alcalá de Henares.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Tamaño:
Cantidad :

Colchón Natur Talalay Articulado

CARACTERÍSTICAS

BLOQUE LÁTEX TALALAY (4 cm). Bloque 100% látex Tatalay, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células más abiertas que cualquier látex convencional que ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo. El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad. Bloque con adaptabilidad extrema y alto grado de confort.
CRIN DE CABALLO. Climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto para ambientes fríos como calurosos. Además aportan una mayor durabilidad y comodidad al colchón.
BLOQUE 100% LÁTEX DUNLOP (15 cm). Bloque 100% látex Dunlop, con estructura micro-alveolada,
compuesta de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad.
3 zonas de confort con perforaciones de diferentes diámetros.

Productos sugeridos

Opiniones