Esta web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Lea nuestra Política de protección de datos.

GALAXXDF01
1.440,00 €
720,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Firmeza

Colchón Galaxy Visco

CARACTERISTICAS

BLOQUE SUPERIOR CON VISCOELÁSTICA DE DOS DENSIDADES. Combinación de viscoelástica con dos densidades que generan un efecto bi-visco para ofrecer una adaptabilidad
extrema y una resistencia máxima.
Tiene una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional.
BLOQUE INFERIOR CON AIRVEX® PERFILADO Y CON DOS DENSIDADES. Bloque con material de alta densidad cuidadosamente estudiado para dotar al colchón de una gran firmeza y
absorción de la presión recibida.
NÚCLEO AUTOVENTILADO. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.
7 ZONAS DE ADAPTABILIDAD diferenciadas que aportan la máxima adaptabilidad corporal y
evita puntos de presión.
4 ZONAS DE FIRMEZA. El complejo perfilado del núcleo dotan al bloque de la mejor adaptación en los canales más profundos y las más pequeñas proporcionan mayor firmeza.

Colchón Galaxy Visco con bloque de viscoelastica disponible en 2 firmezas nos da un confort extra. Excelente calidad y precio con transporte gratuito en la Comunidad de Madrid. Las mejores ofertas de colchones en Dedales Flex en Alcalá de Henares.

GALAXXDF01

Ficha Galaxy

Ficha Colchón Galaxy

Descargar (4.01M)