Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Reinicializar

Banner-Top-Dedales-Flex

.

.

Galaxy Visco

512,00 € 58% de descuento
(1.218,47 €)
Impuestos incluidos

Colchón Galaxy Visco con bloque de viscoelastica disponible en 2 firmezas nos da un confort extra. Excelente calidad y precio con transporte gratuito en la Comunidad de Madrid. Las mejores ofertas de colchones en Dedales Flex en Alcalá de Henares.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Tamaño:
Firmeza:
Cantidad :

Colchón Galaxy Visco

CARACTERISTICAS

BLOQUE SUPERIOR CON VISCOELÁSTICA DE DOS DENSIDADES. Combinación de viscoelástica con dos densidades que generan un efecto bi-visco para ofrecer una adaptabilidad
extrema y una resistencia máxima.
Tiene una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional.
BLOQUE INFERIOR CON AIRVEX® PERFILADO Y CON DOS DENSIDADES. Bloque con material de alta densidad cuidadosamente estudiado para dotar al colchón de una gran firmeza y
absorción de la presión recibida.
NÚCLEO AUTOVENTILADO. Los canales de aireación permiten la transpiración del bloque y favorecen una temperatura constante durante el sueño.
7 ZONAS DE ADAPTABILIDAD diferenciadas que aportan la máxima adaptabilidad corporal y
evita puntos de presión.
4 ZONAS DE FIRMEZA. El complejo perfilado del núcleo dotan al bloque de la mejor adaptación en los canales más profundos y las más pequeñas proporcionan mayor firmeza.

Productos sugeridos

Opiniones