Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Reinicializar

Banner-Top-Dedales-Flex

.

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago.

¡Para pagar tu pedido, elije el modo de pago que más te convenga!

 

visamc

TARJETAS BANCARIAS (Solo disponible en tienda o PayPal)

Para todos los pagos realizados con tarjetas bancarias, el importe de tu pedido sera reservado en tu tarjeta y el débito se realizara automáticamente de tu cuenta al momento de la validación de tu pedido. De momento no se aceptan pagos con tarjetas de prepago o tarjetas virtuales MasterCard.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez hayas terminado tu compra y elijas transferencia bancaria, mandaremos a tu correo los datos para hacer dicha transferencia con los cuales debes poner para hacer correcto tu transferencia/pedido. Una vez pasado 24/48 horas, y recibamos el ingreso, nos pondremos manos a la obra con tu pedido.

- Indicanos tu nombre y apellidos en asunto.

paypal

PAGO CON PAYPAL

Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.

Tienes una cuenta PayPal ?

Durante el proceso de compra y pago, serás redigirido directamente a la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente a dedalesflex.es. Recuerde: No olvides acreditar su cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria

No tienes una cuenta con Paypal?

Tienes que abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito. Después para todos tus pagos con Paypal, solo tendrás que indicar tu dirección de email y tu contraseña en el sitio de Paypal para validar tu pago. Es una solución gratuita, la comisión de la transacción no esta a cargo del cliente. Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/