• ¡En oferta!
  • -60%

Colchón Nube Visco Gel  mejor colchón elegido por el consumidor. Contiene mayor número de muelles para que el reparto de peso sea equilibrado ,con una plancha de gel que le da frescor y el acolchado de viscoelastica nos da mayor confort. Garantía de 2 años y transporte gratuito en la comunidad de madrid en todos nuestros colchones. Cochones de calidad al mejor precio . Las mejores ofertas de colchones baratos en Colchonería Dedales Flex en Alcalá de Henares.

NUBEDFX1

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
769,56 €
308,00 € 60% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Colchón Nube Visco Gel

CARACTERISTICAS

MUELLE ENSACADO. Bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.
ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

NUBEDFX1

Ficha nube

Ficha del colchón nube visco

Descargar (242.69k)

También podría interesarle

Newsletter
No mostrar este popup nuevamente