Esta web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Lea nuestra Política de protección de datos.

PALACXDF01
1.139,82 €
570,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Firmeza

TECNOLOGÍA

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® NxT. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo.

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

FIRMEZA MEDIA SISTEMA MEDIUM SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno
FIRMEZA SUPERIOR SISTEMA SUPERIOR SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.

Colchón Palace Visco con tecnología Multielástic® NxT y una suave acogida de viscoelástica con gel que se adapta a nuestro cuerpo. Todos nuestros colchones son de la fábrica de Flex, con garantía de 2 años. Aseguramos el mejor precio y calidad ,transporte gratis en toda la Comunidad de Madrid. Las mejores ofertas de colchones baratos en Colchonería Dedales Flex en Alcalá de Henares.

PALACXDF01
Newsletter
✖ No mostrar este popup nuevamente