Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Reinicializar

Banner-Top-Dedales-Flex

.

.

En venta

Palace Visco

424,00 € 58% de descuento
(1.010,35 €)
Impuestos incluidos

Colchón Palace Visco con tecnología Multielástic® NxT y una suave acogida de viscoelástica con gel que se adapta a nuestro cuerpo. Todos nuestros colchones son de la fábrica de Flex, con garantía de 2 años. Aseguramos el mejor precio y calidad ,transporte gratis en toda la Comunidad de Madrid. Las mejores ofertas de colchones baratos en Colchonería Dedales Flex en Alcalá de Henares.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Tamaño:
Firmeza:
Cantidad :

TECNOLOGÍA

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® NxT. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo.

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

FIRMEZA MEDIA SISTEMA MEDIUM SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno
FIRMEZA SUPERIOR SISTEMA SUPERIOR SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.

Productos sugeridos

Opiniones

Palace Visco tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 3 opiniones de clientes.