Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Reinicializar

Banner-Top-Dedales-Flex

.

.

En venta

Nimbus Visco

424,00 € 58% de descuento
(1.010,35 €)
Impuestos incluidos

Colchón Nimbus Visco  funciona como un amortiguador para nuestro cuerpo, ya que ofrece adaptabilidad y absorción asegurando un descanso perfecto. Garantía de 2 años. Te garantizamos el mejor precio y calidad ,transporte gratis en toda la Comunidad de Madrid. Los colchones más baratos en Alcalá de Henares.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Tamaño:
Firmeza:
Cantidad :

NIMBUS VISCO FLEX

TECNOLOGÍA

MUELLE ENSACADO. Bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

FIRMEZA MEDIA SISTEMA MEDIUM SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.
FIRMEZA SUPERIOR SISTEMA SUPERIOR SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.

Descargas

Productos sugeridos

Opiniones

Nimbus Visco tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.