Esta web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Lea nuestra Política de protección de datos.

HABANXDF01
550,55 €
330,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño

Colchón Habana de Flex

TECNOLOGÍA UTILIZADA

Muelle continuo Multielástic®. bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

Encapsulado. refuerzo exterior de todo el bloque con hr de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Sistema Commodo®. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

Confort systeM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

El colchón Habana de Flex  compuesto por muelles continuos Multielástic® con un total de 8 capas, capaz de resistir pesos de más de 100kg , nos aporta un confort y descanso perfecto. La mejor calidad y precio con transporte gratuito en la Comunidad de Madrid. Las mejores ofertas en colchones en Dedales Flex en Alcalá de Henares.

HABANXDF01

Ficha Habana

Ficha colchón habana

Descargar (7.18M)
Newsletter
✖ No mostrar este popup nuevamente