El colchón Habana de Flex  compuesto por muelles continuos Multielástic® con un total de 8 capas, capaz de resistir pesos de más de 100kg , nos aporta un confort y descanso perfecto. La mejor calidad y precio con transporte gratuito en la Comunidad de Madrid. Las mejores ofertas en colchones en Dedales Flex en Alcalá de Henares.

HABANXDF01

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

250 caracteres como máximo
550,55 €
330,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Colchón Habana de Flex

TECNOLOGÍA UTILIZADA

Muelle continuo Multielástic®. bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

Encapsulado. refuerzo exterior de todo el bloque con hr de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Sistema Commodo®. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

Confort systeM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

HABANXDF01

Ficha Habana

Ficha colchón habana

Descargar (7.18M)
Newsletter
✖ No mostrar este popup nuevamente